Rutas

RUTA Cataluya V 2.8

WhatsApp Image 2023-05-01 at 20.52.34

Autores: Josep M. Palomino (Trenloko), Miguel Ortega (Miguel3) y Mikel González (Geco)

Esta ruta se integra en una carpeta especial, con un global específico diferente al genérico de OR/MSTS, tal cuál la creó su primer autor.

DESCARGA: Retirada por múltiples quejas de los usuarios en su instalación y funcionamiento.

RUTA CGL V 2.2 NORMATIVA

Autores: Kevin Lera – Autores varios

CGL 2.2DESCARGA: CGL V2.2 Normativa

RUTA EJE SUR OPEN RAILS V 0.9

Equipo Eje Sur: Mikel Rodríguez (GeCo), Juan (JuanAzo), Moisés (cercanias446malaga), César (cesar_bl), Guillermo (Guille_BW), Cristian (Muertez), Juanma (Magalizer), Raul (Cisterna) y a los colaboradores como Pasku, Ricardo Naranjo, Alexandre Pascual que con sus trabajos y dedicación durante estos años, han hecho posible que esta ruta vea la luz en su versión inicial V0.9

Load-Eje Sur 1

DESCARGA: Eje Sur Open Rails V0.9

RUTA MSTS TRANVIA DE BILBAO V 2.0

Autor: David Montero (deibid).

tranv-aa-de-bilbao

DESCARGA: Tranvía de Bilbao 2.0

RUTA MSTS LARGA DISTANCIA

Ruta que une las anteriores Cercanías Madrid y Zona Norte (Bilbao-Burgos), vía Aranda de Duero por el Ferrocarril Directo Madrid-Burgos. La ruta incluye además prolongaciones desde Miranda de Ebro a Vitoria-Gasteiz por la Línea Imperial y a Logroño por la línea Bilbao-Castejón. Desde Madrid Chamartín se incluye la ampliación de la línea de alta velocidad Madrid-Valladolid, hasta la estación de Segovia-Guiomar, con las espectaculares infraestructuras de los túneles de San Pedro y Guadarrama, unidos por el grandioso viaducto de Arroyo del Valle. Además se incluye un breve trazado de vía métrica de FEVE en Bilbao, desde Ariz a Irauregui.

Características: 700km de vías en anchos Ibérico, UIC y métrico, de los cuales 280 kilómetros (el Directo) son sin electrificar.

Autor: David Montero (Deibid) & Mikel Rodríguez (GECO)

*Incluye Parche de Las Matas por: GECO, resuelto el error de Miranda que expulsaba el juego por: Patxanga, corrección de texturas de El Escorial por: cercanias446malaga

ld

DESCARGA: Ruta Larga Distancia